Murcia Shemale Escort Review: Mi relación sentimental con una Travesti
Autor: yxkeno
Voy a contar muy resumidamente mi relación sentimental con una TV, no demasiada conocida, pero si se anunciaba en taiakas y en otras paginas nacionales, y que por supuesto no voy a revelar su nombre.
Nos conocimos en un chat, los dos buscábamos sexo, fui a verla, lo hicimos y me fui (ella se quedo con cara de; "ya te vas?". Al día siguiente volvemos a quedar, estuvimos 6 horas, y a partir de esto empieza relación de novios.
A los dos meses ella tiene problemas con el dueño del piso donde trabajaba, me llama para que vaya a buscarla, y yo enamorado hasta los huesos, voy y la llevo a mi casa, no tenía ni un euro ni sitio para dormir, pero en ningún momento pensé en esto, como he dicho estaba enamorado hasta los huesos, era muy femenina y cariñosa y le abrí las puertas de mi casa y de mi corazón.
Estuvo casi dos meses viviendo conmigo. Durante este tiempo ella hizo algunos trabajos esporádicos, en hoteles o casa de los clientes. Volvió a trabajar (en el piso donde tuvo problemas, en contra de mi voluntad), después de un mes, se va a trabajar a otra ciudad, unos 25 días, me pidió dinero para volver a Madrid, ya que según decía el trabajo estaba muy flojo, se lo dí, volvió a Madrid, estuvo 2 días, y se marcho a otra ciudad a trabajar. Los primeros días muy cariñosa cuando hablamos y después poco a poco se fue distanciando, pero se le acababa la plaza y tenía que volver, otra vez el trabajo estaba flojo y me volvió a pedir dinero, ahora volvía a estar mas "cariñosa". Tonto de mi, le vuelvo a dar el dinero, y me dice que vuelve tal día, la llamo ese día y me que no sabe cuando va a volver, y le digo ¿como?, y entonces se enfada.
Ese mismo día, a las doce de la noche me llama y me dice que esta en Madrid, en casa de un cliente (un cliente con mucho dinero, que le regalaba joyas, que yo ya tenia conocimiento de el), y me pide que le lleve unas cosas (para animar al cliente y a ella por supuesto), y yo tonto de mi, se las llevo, solo por verla y poder estrecharla en mis brazos. Le llevo las cosas, nos vemos, nos abrazamos, nos besamos y nos decimos que nos queremos, y que la recogía al día siguiente sobre las 11 de la noche.
Después de esto tuvo el movil 4 días apagado, el resto lo contaré otro día, pero podéis imaginarlo. Ella desaparecida, yo loco perdido, frustrado, humillado y con cara de tonto. Y ahora, si te he visto no me acuerdo. Desde entonces no se ha vuelto anunciar en ninguna página.
Added on January 11, 2017 at 12:00 am